¿Quienes somos?

Somos una organización social colombiana, sin ánimo de lucro, orientada a la prestación de servicios y a la estructuración, montaje, aplicación y seguimiento de proyectos de cobertura social en diferentes los territorios y zonas de nuestro país. Conformada por profesionales de las áreas de la salud física y mental, y de las ciencias sociales que dedican sus actividades al fortalecimiento físico y espiritual de personas que han sido afectadas por maltrato, por la necesidad de condiciones especiales de aprendiaje, por accidentes físicos o psleolóqtcos, o como resultado de las actividades laborales cotidianas.

Nuestra Misión

Liderar procesos de cambio en los individuos y sus comunidades orientados al mejoramiento continuo de sus niveles de vida ofreciendo apoyo vital y elementos de capacitación, acompañamiento y oportunidad laboral para ellos y sus familias.

Nuestra Visión

Consolidarnos como la primera organización social colombiana, emblema de calidad de vida, servicio social y desarrollo comunitario que orienta sus esfuerzos y recursos hacia población vulnerable de nuestro país.

SOCIOS ESTRATEGICOS DE LA FUNDACIÓN

Organismo de cooperación internacional, Secretaría de Salud del Tolima, Ministerio de la Protección Social, Organización Panamericana de la Salud, UNICEF, Organización Social para la Salud, Embajadas, Alcaldías, Gobernaciones, Acción Social de la Presidencia de la República, Empresas Privadas, Organismo no Gubernamentales (ONG) Ministerio del Medio Ambiente y Vivienda, Instituto Colombiano del Bienestar Familiar - ICBF, Iglesia Católica y Comunidades Cristianas, hospitales Públicos y Privados, Fundaciones Nacionales e Internacionales.

Políticas de la Fundación

La capacitación del recurso humano, la generación de valor mediante una correcta administración de nuestros activos y la aplicación permanente de las mejores prácticas en nuestros campos de acción son el marco de referencia de cualquiera de la acciones emprendidas por la Fundación.

Construimos soluciones prácticas y eficientes que brindan seguridad y servicio necesarios para garantizar el cumplimiento legal y funcional de nuestros proyectos.

Alcanzamos la fidelidad de nuestros patrocinadores y amigos gracias a la satisfacción de los beneficiarios y la correcta aplicación de las ayudas recibidas.

Promovemos y practicamos la preservación del medio ambiente, la seguridad en el trabajo, la calidad de vida de nuestros colaboradores y beneficiarios, la ética empresarial y la responsabilidad social de todas nuestras acciones.

Lideramos procesos de cambio en la sociedad orientandonos en el mejoramiento continuo de sus niveles de vida

Nuestros Valores