SERVICIOS QUE OFRECE LA FUNDACIÓN

Asesoría

Con Nuestro equipo de profesionales trabajamos de la mano con entidades y organizaciones interesadas en el desarrollo de la comunidad brindando nuestra asesoría profesional y el apoyo necesario para el logro de objetivos comunes.

Interventorias

Ofrecemos servicios profesionales especializados e interdisciplinarios orientados al seguimiento de programas de salud en las comunidades. Aplicamos los estándares del Ministerio de la Protección Social en desarrollo de nuestra actividad.

Consultoria

Somos consultores del sector salud en el campo de la salud mental, ocupacional y cognitiva especial, participando a través de nuestros asociados y colaboradores en la definición de los modelos de servicio, atención, prevención, calidad y manejo de la salud pública.

Atencion Especializada a Poblacion con Discapacidad

El grupo de profesionales y servidores de la Fundación Consuelo en tu Vida, posee la experiencia en la atención a la población con características especiales de aprendizaje. Esta atención comprende la orientación académica básica, terapias físicas y sensoriales, asistencia psicológica, terapias de grupo y de familia, actividades recreativas, nutricionales y acompañamiento permanente.

Dotacion, Montaje y Operación De Escenarios Terapeuticos.

Poseemos la experiencia en el montaje y funcionamiento de escenarios terapéuticos para el tratamiento de la población con problemas de motricidad derivados de situaciones accidentales o genéticas, terapias a la población de la tercera edad, laboratorios fonoaudiológicos, hidroterapia, terapia manual muscular. Asesoramos en el montaje de estos elementos y equipos y suministramos.

Formulación, Gestión y Seguimiento de Proyectos ante Entidades

El equipo de colaboradores de la Fundación Consuelo en tu Vida cuenta con las personas idóneas en la formulación de proyectos encaminados a la obtención de recursos por: parte de entidades del orden nacional e internacional, tanto del sector público como privado, buscando siempre el beneficio de la sociedad a la cual vaya dirigido el proyecto formulado.

LABORES Y PROYECCIONES DE LA FUNDACIÓN

Programa de rehabilitación integral física y mental, Psicoterapias, Realización de proyectos para inversión social y conservación y protección ambiental, Programa para Discapacitados, Programas sociales dirigidos a los niños jóvenes y adultos mayores, Programas de atención a la población con necesidades especiales de aprendizaje, Turismo ecológico terapéutico para grupos. Programas nutricionales, Otras actividades relacionadas con la salud física y mental del individuo, de la familia o del grupo social.